Este diseño se ha gestado tras el rechazo que recibió un primer modelo de la persona más crítica con las miniangies que me rodea: Jose, mi marido.
Esta sí le gustó.Lo cierto es que a mí la otra tampoco me convencía porque era monótona de color y la había recargado mucho.Tras someterla a opiniones de mis compis y allegados llegué a la conclusión de que tenía que hacer un modelo que a primera vista dijera sin más lo que pretende decir.Gracias por vuestras opiniones. Así que una vez más...lo más sencillo ha resultado lo más elegante.Y con ese fabuloso corazón y el colgante enamel en blanco con la palabra "love" bastan para decir "te quiero,te adoro,te aprecio....y todo aquello que queremos decir cuando estamos enamoradas ".
Y aquí está la del 2011, esta miniangie fue la primera demandada por gran número de aficionadas a las miniangies, la primera edición llevaba el pelo marrón, negro o rubio, este año lo lleva blanco y le he añadido un corazón más al tocado y también una flor, un charm de plata tibetana.
Tras cada miniangie siempre hay una pequeña historia o anécdota y el pasado año tras ocurrirsele a mi marido que hiciera un modelo para San Valentín, nos fuimos a buscar una tela con corazones y encontramos este tul con corazoncitos pero era de color celeste así que nos quedaba la opción de someterlo a un tinte...estuvo toda la noche metido en la olla... con la "baja probabilidad" (nos dijeron) de que el tul no tiñera, pero SÍ, sí que tiñó y como me quedó una pieza he decidido reeditar el modelo y aquí está... majestuosa y digna: enamorada.
¡Qué guapa...verdad?!Tienes razón Fernando son más bonitas cuando las tienes en la mano.
Esta es la mía, le he sonrosado un poco las mejillas con un lapiz de color rosa de los normales.Puedes hacerlo en la tuya.