Bienvenidos visitantes.En este blog encontrarás muñequitas en broche, imán y coleteros.
Espero entretenerte.

Gracias por tu visita.

viernes, 3 de febrero de 2012

Bandera de Zamora

Maria Jesús me facilitó una tira de la bandera de su tierra,



 y me pidió que le hiciera una miniangie elegante,que usara su bandera y  sus colores y que no fuera folclórica.Tras varios diseños que no me gustaron y un montón de promesas de "ya lo tengo,el próximo día te la traigo", hoy por fin me he puesto con los encargos atrasados entre las que estaba esta enamorada de su tierra,y éste ha sido el resultado.....creo que reúne los requisitos que me pidió...no creeis?....además del glamour y dignidad que  caracteriza a las miniangies.






Espero que te guste guapa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario