Bienvenidos visitantes.En este blog encontrarás muñequitas en broche, imán y coleteros.
Espero entretenerte.

Gracias por tu visita.

miércoles, 6 de marzo de 2013

MINIANGIES DEL VERANO

Tal como os dije...aquí os enseño las fotos de los encargos de este verano.
Otra cosa......las miniangies vuelven a estar en las tiendas,de momento la mercancía me alcanza para dejar en la tienda de Carmín, en la corredera y en un nuevo punto de venta al que luego haré mención específica.
Así me ponía en el paseo marítimo

Esta peque es Candela, con la felpita que encargó su tía.




Variaba cada día en función de las ventas del día anterior.

Algunas volaban.....otras se resitieron......


Iniesta con la roja










Arquitecta que me pidió Mercedes

A estas minis les puse los nombres de mis sobrinas.Esta es Miss Cristina.
Miss Paula

Miss Antonia
Un modelo de MissMarta

Miss Valentina

Miss Alicia          








Para dos hijos

Poquito cada día pero variedad
El encargo de Inma.Quería un broche de 5 monjitas
El resultado me encantó y a ella también.







En sitio de mar no podía faltar la marinera 









Esta fue para Candela.


Las flamenquitas con los colores de la bandera de Gádor,fue un encargo de otra tía de Candela.


Peluquera en verde, que un cliente bautizó como la "peluquera loca"


Boina negra que pasó por Cabo de Gata

Otro modelo de japonesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario